Pedidos Sector Público

Damos la bienvenida a todos los pedidos del sector público de las escuelas, colegios, universidades, autoridades locales, servicios de emergencia, NHS y el Ministerio de Defensa.

Cuentas de Crédito para el Sector Público


Al tramitar el pedido online se le solicitará que se registre para poder procesarlo y deberá marcar la opción "Organización del sector público" en el registro, después se le solicitará que cree su ficha de empresa para enviarle las facturas después de completar sus pedidos. en 1 minuto está listo para comprar con una linea de crédito y a las opciones de pago existentes se añadirán las nuevas (Cheque, Pagaré y Domiciliación bancaria) con la posibilidad de pagar a 30 o 60 días en cada una ellas.


Para realizar el primer pedido puede solicitar que uno de nuestros asesores vaya realizandolo con usted paso a paso, una vez completado usted podrá seleccionar la forma de pago que mejor se adapte y para futuras compras volver a comprar un pedido igual al anterior.

Si usted necesita una forma de pago personalizada, puede consultarnos sobre grandes cuentas o personalizar una forma de pago para su organización. Tel: 91 0052692


Empezar mi pedido ahora

Todos los derechos reservados - Megatrofeos S.L. 2016 - Google+

Diseño Web SpaceWEB