Información corporativa

MegaTrofeos S.L con CIF ESB34274530, nace en 2016 apostando por la venta online con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad en el servicio. Somos la empresa de trofeos y medallas nº1 en europa. Mantenemos la filosofía del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personal. Disponemos de las últimas y más modernas tecnologías para realizar todo tipo de trofeos, copas...etc, ya sean estándar o personalizados en cualquier tipo de material, tales como resina, bronce, forja e incluso cristal, entre otros.

Nuestro objetivo es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes para poder aportarle lo que usted merece y para ello nos enorgullecemos de contar con un equipo joven y altamente cualificado con una amplia experiencia en el sector, comprometidos con nuestra empresa y con el desarrollo de su idea inicial, empezando por su diseño, pasando por su creación-producción y como resultado final, su producto acabado.

En MegaTrofeos hemos desarrollado la mejor experiencia de compra, nuestra web está diseñada para alcanzar el máximo nivel de usabilidad, visitar nuestro catálogo es sencillo y agradable gracias a la precisión y eficacia de nuestro buscador. Nos esforzamos mucho en la catalogación de los artículos y la complementan las opiniones de los clientes. El proceso de la compra es sencillo, en pocos pasos y disponemos de plataforma segura para la confirmación de pedidos y para el pago.

Nuestro sistema logístico está diseñado para la velocidad sin renuncia a la fiabilidad. Enviamos los pedidos en el mismo día de su confirmación. Nuestros clientes reciben su pedido al día siguiente con nuestro servicio 24 horas. No negociamos la satisfacción de los clientes.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente ofrecer los precios más competitivos del mercado, sino también nuestra voluntad de resolver cualquier incidencia con objetivo de lograr su máxima satisfacción.

 

Almacenes MegaTrofeos

 

 
 
Sitio web certificado

Verified sign
Pago seguro

Todos los derechos reservados - Megatrofeos S.L. 2016 - Google+

Diseño Web SpaceWEB