Página de Ayuda

Cuánto tarda en llegar mi pedido

Si lo que necesitas es comprobar el estado de un pedido que ya confirmaste, por favor indica el número del pedido (lo puedes encontrar en tu zona de usuario, en la sección Pedidos y haz clic en el botón "Detalles del pedido".

Nota: El número de su pedido debe tener 11 números.

Un aspecto importante que tener en cuenta es que enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera..

 

 

Cómo comprar en MegaTrofeos

Bienvenido a MegaTrofeos, sigue estos pasos para realizar una compra en nuestra tienda online:

Paso 1: Registro

El registro es muy sencillo. Al realizar su primera compra nuestra web automáticamente le pedirá que se registre , en el momento de tramitar el pedido.

Otra opción para registrarse en nuestra web es hacer clic en el botón "Mi cuenta” que encontrarás en la parte superior derecha.

Una vez creada su cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez. Además, en su zona de usuario tendrás acceso a tus datos, a la cesta, empresas, favoritos, estado del los pedidos...

Paso 2: Buscar artículos

Puedes encontrar los artículos:

Mirando las categorías cuando no estés seguro de lo que buscas o si sólo quieres explorar. Para ello, pulsa una de las categorías de la fila central de la portada de MegaTrofeos.


Haciendo una búsqueda cuando quieras encontrar un producto que se pueda describir en pocas palabras. Para ello, introduce las palabras que describen el artículo en el cuadro “Todas las categorías”, que se encuentra en la esquina superior izquierda, también puedes ir filtrando por medida, color, precio, material y diámetro.

Las medidas mostradas en la web son la altura total del trofeo, pudiendo variai 1/2 cm +/-.

Paso 3: Compra

Una vez seleccionado el producto o productos debes añadir al carrito, donde automáticamente nuestra web le mostrará el resumen del carrito, donde podrás “Tramitar pedido”, “Seguir comprando” o “Guardar la cesta”.

Una vez seleccionado “Tramitar pedido” nuestra web te redirecciona:

  • Facturación
  • Dirección
  • Transporte, mediante la empresa de transporte ASM.
  • Pago: podrás elegir entre tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. También podrás introducir si dispones un cupón de descuento.

En todo momento estarás informado del precio total de su compra y los gastos de transporte.

La compra se formalizará pulsando el botón "Realizar pago". A continuación nuestra web le mostrará el pedido confirmado y procederemos a preparar su pedido e enviarlo. En ese momento le enviaremos un correo electrónico con todos los datos de su pedido. Una vez salga de nuestras instalaciones le informaremos por correo electrónico y podrás hacer seguimiento en todo momento.

 

 

Disponibilidad de artículos en nuestro catálogo.

En MegaTrofeos disponemos de un catálogo de productos muy amplio y tenemos un stock variado. Por esto creemos importante informar sobre la disponibilidad de cada artículo antes de tu compra. En la ficha de cada producto podrás ver la fecha de entrega.

Existen solo en stock, envío inmediato: Esto quiere decir que el artículo está físicamente en nuestro almacén.

 

 

Datos de cliente. Gestionar mi cuenta de usuario.

En MegaTrofeos puedes tener una cuenta de usuario y asociar a ella diferentes perfiles de facturación y direcciones de envío. Así, puedes gestionar desde una sola cuenta los pedidos de toda la familia o de varios trabajadores de una empresa usando un solo e-mail de contacto.

Cuando te registras como cliente, tienes que grabar al menos unos datos para facturación y unos datos para enviar pedidos. Claro está, pueden coincidir los datos de facturación y los de entrega. Puedes modificarlos desde tu panel de usuario, en la sección Mis Datos.

Ten en cuenta que tus datos de registro están protegidos por la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.

 

 

Recuperar clave de acceso a tu cuenta

Si has olvidado la clave de acceso a tu cuenta, aún puedes recuperarla. Entra en la “Mi Cuenta” escribe tu email y haz clic en el botón “Olvidaste tu contraseña". Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para recuperar el acceso a tu cuenta.

 

 

Qué ocurre si no estoy en casa a la entrega de mi pedido

ASM tienen sus protocolos de actuación cuando un destinatario está ausente en el momento de efectuar la entrega de un pedido.

Si no estás en casa en el momento de la entrega, tu pedido sale a reparto de nuevo al siguiente día laborable. Si no es posible la entrega, ASM te llama o te envían un e-mail para intentar concertar una cita o bien ofrecerte la posibilidad de recoger el pedido en la delegación más cercana. Si aún así transcurren más días sin lograr comunicarse contigo, ASM nos enviarán el paquete de regreso porque no pueden custodiarlo más allá de quince días.

Existe una cierta posibilidad de que el repartidor de ASM te llame por teléfono antes de hacerte la entrega de tu pedido. No podemos asegurarte que te llame, aunque normalmente todos los empleados de agencias lo hacen.

 

 

Quiero dar de baja mi cuenta de cliente

En MegaTrofeos puedes darte de baja como cliente si lo deseas. Basta con que se lo avises a nuestro equipo de atención al cliente. No obstante, si tienes historial de pedidos, debes tener en cuenta que hay una limitación en materia de protección de datos. Dado que debemos conservar los datos de las facturas durante al menos cinco años, en lugar de borrar deberemos desactivar tus datos y bloquear todo acceso a ellos el tiempo que sea necesario hasta que termine la obligación que tenemos de conservar las facturas.

Desde la desactivación o eliminación de tu cuenta de cliente, ya no recibirás más mensajes ni boletines promocionales con el email que tuvieses registrado. Ten en cuenta, no obstante, que es posible que te suscribas a nuestras ofertas con un email que no tengas registrado en nuestra tienda online. Si es así, sólo tenemos ese email y no podemos saber que también es tuyo. Siempre puedes anular tu suscripción desde el propio mensaje que recibas.

 

 

Ofertas diarias

Todos los días del año, en MegaTrofeos, ofrecemos un producto en oferta, a un precio muy bajo.

Para recibir el boletín de Ofertas Diarias, es necesario que te suscribas. Lo puedes hacer desde nuestra web, en la parte inferior de la derecha. Cada día publicamos una nueva. Aunque te puedes suscribir con cualquier e-mail, si ya eres cliente de MegaTrofeos le recomendamos que lo hagas con el mismo e-mail de tu cuenta.

Las Ofertas Diaria caduca en 24h, de 00:00 a 24:00.

 

 

Guardar cesta de la compra

A veces quieres visitar nuestra web y hacerte una lista de artículos para completar tu compra más adelante. Para hacerlo, ve añadiendo artículos al carrito y cuando ya tengas los que quieres, desde la página “Su cesta” en la que normalmente inicias la confirmación de un pedido encontrarás un botón “Guardar cesta”. Donde quedará almacenada en tu cuenta de usuario en “cestas”, con el día y la hora realizada..

Puedes tener tantas cestas guardadas como quieras. Debes tener en cuenta, no obstante, que no se trata de pedidos en firme y por tanto tampoco los precios. A efectos prácticos, puedes considerarla una lista de la compra previa al pedido firme.

Un aspecto importante es que se puede modificar el contenido de una cesta. Si quieres modificarlo, puedes pasar la cesta a procesar compra, eliminar. Si una cesta de la compra ya no te sirve, la puedes eliminar de tu cuenta de usuario.

 

 

Cómo saber el estado de un pedido.

Si lo que necesitas es comprobar el estado de un pedido que ya confirmaste, por favor indica el número del pedido (lo puedes encontrar en tu zona de usuario, en la sección Pedidos y haz clic en el botón "Detalles del pedido".

Nota: El número de su pedido debe tener 5 números.

 

Un aspecto importante que tener en cuenta es que enviamos todos los artículos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera.

 

Cómo modificar un pedido ya confirmado

En MegaTrofeos hemos diseñado nuestro sistema para la máxima velocidad de respuesta. Después de completar la compra, tu pedido se procesa de inmediato. Así garantizamos que los paquetes se envían rápidamente. Esto implica que hay un período de tiempo muy breve para hacer cambios en un pedido antes de que la agencia de transportes inicie el proceso de entrega.

Si necesitas hacer cambios en un pedido, por favor contacta con nosotros indicándonos de qué pedido se trata y qué cambios quieres hacer. Nuestro equipo de atención al cliente te atenderá lo más rápido que pueda. Cuando amplías tu pedido y aumenta su importe, hay dos posibilidades para que abone la diferencia: a la entrega del pedido o mediante transferencia o ingreso en cuenta. No es posible abonar la diferencia por tarjeta porque el TPV del banco no acepta pagos parciales de pedidos. Si prefieres la transferencia, el pedido quedará a la espera de tener el pago íntegro para que lo enviemos.

Ten en cuenta que nuestro horario es de lunes a viernes, de 10:00 a 20:00 horas y que es posible que tu pedido haya salido ya cuando nos solicites modificarlo.

 

 

Horario de entrega de mi pedido

ASM hace entregas estándar a lo largo del día. ASM entrega al siguiente día laborable y a lo largo del día hasta las 19 horas aproximadamente. Con este servicio no se puede asegurar una hora concreta porque depende de la planificación de ruta que hacen para el repartidor.

 

 

Mi pedido no ha salido aún

Puedes consultar el estado de tu pedido desde tu panel de usuario, en la sección Pedidos. Encontrarás una indicación de cada estado por el que ha pasado tu pedido desde su confirmación, recepción del pago, preparación y envío.

Somos muy conscientes de que cuando confirmas tu compra lo primero que deseas es que se envíe de inmediato y poder recibirla en el menor tiempo. Por eso nuestro sistema está diseñado pensando en la rapidez. Preparamos y enviamos los pedidos tras la confirmación del pago y según la disponibilidad de los artículos.

La forma de pago y la disponibilidad de artículos

Si has ordenado una transferencia desde una entidad diferente de las que trabajan con nosotros, Cajamar, es normal que el pago se haga efectivo en hasta dos días hábiles según la normativa bancaria. Más información aquí sobre las formas de pago que aceptamos. Te avisaremos por email en cuanto nos llegue la confirmación del pago de tu pedido.

Es importante tener en cuenta que enviamos todos los productos de un pedido juntos en un mismo envío, independientemente de los paquetes que requiera.

 

 

Cuándo está confirmado un pedido

Un pedido está confirmado cuando recibimos el pago. En MegaTrofeos preparamos y enviamos los pedidos siempre tras la confirmación del pago..

 

 

Cambiar dirección de entrega de mi pedido

Puedes anular tu pedido si aún no has realizado el pago desde tu panel de usuario, en la sección Pedidos. Si ya hiciste el pago, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente. Si aún no lo hemos enviado, estaremos a tiempo de anularlo y devolverte tu dinero si hiciste el pago.

Al diseñar nuestro proceso, pensamos que quizás hubiera sido conveniente dejar un tiempo para eventuales modificaciones. Pero no hay manera de saber cuánto tiempo sería prudente aguardar y debemos tener en cuenta que la mayoría de compradores quiere su pedido de inmediato, así que descartamos la idea y pusimos todo el esfuerzo en la rapidez.

 

 

La factura de mi pedido.

Podrás descargar la factura de tu pedido desde tu panel de usuario, en la sección Pedidos. Localiza el número de tu pedido y haz clic en el enlace para descargar una copia de la factura en formato PDF. De todos modos, en cuanto hayamos emitido la factura de tu compra, te enviamos por email un enlace seguro a ella para que la puedas tener al momento.

Las facturas de cada pedido se emite siempre una vez realizado el pago.

 

 

¿Cómo consigo mi factura?

La factura de tu pedido se emite una vez confirmado el pago. Puedes obtener una copia desde tu panel de usuario, en la sección Pedidos. De todos modos, nuestro sistema te envía por e-mail un enlace seguro la factura.

La factura si que irá incluida si tu pedido va a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra porque tiene que pasar trámite aduanero.

 

 

He pagado mi pedido

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas al Cajamar pueden tardar 2 días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te avisaremos por e-mail una vez tengamos confirmación del pago y prepararemos y enviaremos tu pedido.

Es importante que indiques como Concepto de la transferencia el número de tu pedido para que nuestro sistema lo asocie con el pago de forma automática. Si olvidaste poner como Concepto el número de tu pedido, por favor contacta con nuestro equipo de atención al cliente para adelantarnos a cualquier incidencia que retrase el envío de tu compra.

 

 

No he podido pagar con tarjeta, me da fallo

PayTPV es un sistema de pago muy fiable y con medidas de seguridad extra. Si un intento te falla, por favor espera unos minutos e inténtalo de nuevo. Un pedido por tarjeta se puede pagar siempre, nunca se borra.

Como extremamos la seguridad, es posible que tu banco te pida una verificación adicional antes de autorizar el pago, sea mediante código privado que te envía al móvil por sms, mediante tarjeta de claves o con un código de seguridad adicional que hayas activado antes en tu oficina bancaria.

De todos modos, a veces un pago con tarjeta no se puede confirmar por una amplia variedad de motivos. Puede que te equivoques al escribir tu clave, que la tarjeta no esté activa para el pago seguro en comercio electrónico, que alguna de las muchas comprobaciones que hace PayTPV tarde más de lo que el propio sistema espera y la dé por fallida o incluso que falle la comunicación entre el banco y MegaTrofeos.

 

 

Gastos de envío

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 99 euros de compra solo en España (peninsula).

 

 

Cambio de titular de factura

Una vez que se ha emitido, no es posible modificar el titular de una factura. Se trata de una exigencia legal. Sólo existe una excepción por motivo del principio de calidad de los datos. Se puede corregir una factura si los datos del titular son erróneos respecto de su identificación fiscal. No se puede cambiar a otro titular.

Cuando confirmas tu pedido, puedes escoger los datos de facturación que quieres usar de entre los que puedes tener en tu cuenta de usuario. Si necesitas que la factura de tu compra se emita con otros datos, es necesario que primero registres esos nuevos datos en tu cuenta de cliente.

 

 

El IVA en nuestras facturas

Nuestra gestión emite facturas completas de todos los pedidos que servimos. El Reglamento de Facturación establece las obligaciones que debemos cumplir en cada venta de mercancía o prestación de servicios.

Las facturas emitidas por entregas de productos o prestación de servicios en la España peninsular o Islas Baleares incluyen el detalle de los tipos de IVA aplicados y el importe resultante.

Las facturas emitidas por entregas en Canarias, Ceuta y Melilla no incluyen IVA.

Entregas en Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra

Si confirmas un pedido en tu cuenta de usuario con datos de facturación en Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra, sólo es posible que te enviemos la mercancía a una dirección que sea coherente con la de facturación. Es decir, si se factura a Canarias, sólo se enviará la mercancía a un destino que esté en Canarias y así con los otros tres casos. Si vives en Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra y quieres que te enviemos mercancía a la España peninsular o Baleares, debes hacer la compra con unos datos de facturación en la España peninsular o Baleares que podrás registrar en tu cuenta de usuario y en la factura se incluirá el IVA que corresponda.

 

 

Cómo comprar en MegaTrofeos

Bienvenido a MegaTrofeos, sigue estos pasos para realizar una compra en nuestra tienda online:

Paso 1: Registro

El registro es muy sencillo. Al realizar su primera compra nuestra web automáticamente le pedirá que se registre , en el momento de tramitar el pedido.

Otra opción para registrarse en nuestra web es hacer clic en el botón "Mi cuenta” que encontrarás en la parte superior derecha.

Una vez creada su cuenta podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez. Además, en su zona de usuario tendrás acceso a tus datos, a la cesta, empresas, favoritos, estado del los pedidos...

Paso 2: Buscar artículos

Puedes encontrar los artículos:

Mirando las categorías cuando no estés seguro de lo que buscas o si sólo quieres explorar. Para ello, pulsa una de las categorías de la fila central de la portada de MegaTrofeos.


Haciendo una búsqueda cuando quieras encontrar un producto que se pueda describir en pocas palabras. Para ello, introduce las palabras que describen el artículo en el cuadro “Todas las categorías”, que se encuentra en la esquina superior izquierda, también puedes ir filtrando por medida, color, precio, material y diámetro.

Paso 3: Compra

Una vez seleccionado el producto o productos debes añadir al carrito, donde automáticamente nuestra web le mostrará el resumen del carrito, donde podrás “Tramitar pedido”, “Seguir comprando” o “Guardar la cesta”.

Una vez seleccionado “Tramitar pedido” nuestra web te redirecciona:

En todo momento estarás informado del precio total de su compra y los gastos de transporte.

La compra se formalizará pulsando el botón "Realizar pago". A continuación nuestra web le mostrará el pedido confirmado y procederemos a preparar su pedido e enviarlo. En ese momento le enviaremos un correo electrónico con todos los datos de su pedido. Una vez salga de nuestras instalaciones le informaremos por correo electrónico y podrás hacer seguimiento en todo momento.

 

 

Disponibilidad de artículos en nuestro catálogo.

En MegaTrofeos disponemos de un catálogo de productos muy amplio y tenemos un stock variado. Por esto creemos importante informar sobre la disponibilidad de cada artículo antes de tu compra. En la ficha de cada producto podrás ver la fecha de entrega.

Existen solo en stock, envío inmediato: Esto quiere decir que el artículo está físicamente en nuestro almacén.

 

 

Datos de cliente. Gestionar mi cuenta de usuario.

En MegaTrofeos puedes tener una cuenta de usuario y asociar a ella diferentes perfiles de facturación y direcciones de envío. Así, puedes gestionar desde una sola cuenta los pedidos de toda la familia o de varios trabajadores de una empresa usando un solo e-mail de contacto.

Cuando te registras como cliente, tienes que grabar al menos unos datos para facturación y unos datos para enviar pedidos. Claro está, pueden coincidir los datos de facturación y los de entrega. Puedes modificarlos desde tu panel de usuario, en la sección Mis Datos.

Ten en cuenta que tus datos de registro están protegidos por la legislación en materia de protección de datos de carácter personal.

 

 

Recuperar clave de acceso a tu cuenta

Si has olvidado la clave de acceso a tu cuenta, aún puedes recuperarla. Entra en la “Mi Cuenta” escribe tu email y haz clic en el botón “Olvidaste tu contraseña". Te enviaremos un correo electrónico con instrucciones para recuperar el acceso a tu cuenta.

 

 

Limitaciones de envíos

Hay alguna limitación derivada de la normativa fiscal española. Se pueden combinar libremente datos de facturación y envío dentro de la España peninsular. Para enviar un pedido a Canarias, Ceuta o Melilla, los datos de facturación deben coincidir. Es decir, si quieres enviar un pedido a Canarias, los datos de facturación deben ser de una localidad de Canarias, lo mismo para Ceuta o Melilla. En sentido inverso, si quieres que te facturemos un pedido a Canarias, Ceuta o Melilla, también debe ser enviado al mismo destino. No es posible facturar a Melilla y enviar a Madrid, por ejemplo.

Algo similar ocurre con los envíos a Andorra y Portugal. Para esos casos, tanto la dirección de envío como la de facturación deben ser del mismo destino. No es posible entregar en Barcelona un pedido facturado a Andorra.

 

 

Ofertas diarias

Todos los días del año, en MegaTrofeos, ofrecemos un producto en oferta, a un precio muy bajo.

Para recibir el boletín de Ofertas Diarias, es necesario que te suscribas. Lo puedes hacer desde nuestra web, en la parte inferior de la derecha. Cada día publicamos una nueva. Aunque te puedes suscribir con cualquier e-mail, si ya eres cliente de MegaTrofeos le recomendamos que lo hagas con el mismo e-mail de tu cuenta.

Las Ofertas Diaria caduca en 24h, de 00:00 a 24:00.

 

 

Guardar cesta de la compra

A veces quieres visitar nuestra web y hacerte una lista de artículos para completar tu compra más adelante. Para hacerlo, ve añadiendo artículos al carrito y cuando ya tengas los que quieres, desde la página “Su cesta” en la que normalmente inicias la confirmación de un pedido encontrarás un botón “Guardar cesta”. Donde quedará almacenada en tu cuenta de usuario en “cestas”, con el día y la hora realizada..

Puedes tener tantas cestas guardadas como quieras. Debes tener en cuenta, no obstante, que no se trata de pedidos en firme y por tanto tampoco los precios. A efectos prácticos, puedes considerarla una lista de la compra previa al pedido firme.

Un aspecto importante es que se puede modificar el contenido de una cesta. Si quieres modificarlo, puedes pasar la cesta a procesar compra, eliminar. Si una cesta de la compra ya no te sirve, la puedes eliminar de tu cuenta de usuario.

 

 

El producto que compré se dañado, necesito la garantía

Sobre la Garantía

Todos los artículos de nuestro catálogo disponen de 2 años de garantía desde la fecha en la que recibes tu pedido. Durante ese periodo nos ocupamos de revisar y solucionar cualquier incidencia de un producto en el menor tiempo posible. Para ello, lo recogemos en tu domicilio sin coste para ti para que nuestros técnicos lo revisen y hagan una valoración. También puedes enviarlo voluntariamente por tus medios, aunque en ese caso asumiendo tú los gastos de envío del servicio que escojas.

 

 

Quiénes somos

Megatrofeos nace en 2016 apostando por la venta online con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad en el servicio. Mantenemos la filosofía del pequeño comercio, la cercanía con el cliente y el trato personal. Disponemos de las últimas y más modernas tecnologías para realizar todo tipo de productos, ya sean standard o personalizados en cualquier tipo de material, tales como resina, zamack, bronce, forja e incluso cristal, entre otros.

Nuestro objetivo es el compromiso que adquirimos con nuestros clientes para poder aportarle lo que usted merece y para ello nos enorgullecemos de contar con un equipo joven y altamente cualificado con una amplia experiencia en el sector, comprometidos con nuestra empresa y con el desarrollo de su idea inicial, empezando por su diseño, pasando por su creación-producción y como resultado final, su producto acabado.

En MegaTrofeos hemos desarrollado la mejor experiencia de compra, nuestra web está diseñada para alcanzar el máximo nivel de usabilidad, visitar nuestro catálogo es sencillo y agradable gracias a la precisión y eficacia de nuestro buscador. Nos esforzamos mucho en la catalogación de los artículos y la complementan las opiniones de los clientes. El proceso de la compra es sencillo, en pocos pasos y disponemos de plataforma segura para la confirmación de pedidos y para el pago.

Nuestro sistema logístico está diseñado para la velocidad sin renuncia a la fiabilidad. Enviamos los pedidos en el mismo día de su confirmación. Nuestros clientes reciben su pedido al día siguiente con nuestro servicio 24 horas. No negociamos la satisfacción de los clientes.

Nuestro compromiso con el cliente no es solamente ofrecer los precios más competitivos del mercado, sino también nuestra voluntad de resolver cualquier incidencia con objetivo de lograr su máxima satisfacción.

 

 

Por qué comprar en MegaTrofeos

Todos nuestros procesos están sometidos a exigentes controles y trabajamos para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio al precio más competitivo.

Contamos con completas fichas de productos y opiniones de los clientes que ya compraron para ayudar en la decisión de compra. Además, contamos con un opciones para realizar el pago seguro. Puedes hacer el pago de tu pedido mediante transferencia, ingreso bancario, contra reembolso o con tarjeta.

Seguimiento de tu pedido. Una vez enviado, te avisamos por e-mail. Puedes consultar el estado del envío en tiempo real mientras te lo lleva la empresa de transporte a través de nuestra web.

Cuidamos el embalaje. Nuestros envíos se cuidan al máximo. Nuestro equipo experto en logística asegura la protección de la mercancía durante el transporte y algunos artículos especialmente frágiles se envían mediante servicios especiales de las agencias de transporte.

Devoluciones. Si no te convence, puedes devolver el artículo que has comprado en los 14 días naturales desde que la agencia te lo entregó. Consulta con detalle cómo ejercer el derecho de desistimiento.

Atención al cliente. Nuestra filosofía es mantenernos cerca del comprador, incluso si somos una tienda online. Puedes contactar con nosotros por e-mail. Respondemos con rapidez y nuestro equipo de atención al cliente está capacitado para resolver cualquier cuestión que nos tengas que plantear con una respuesta para ti y tu consulta. Eficaz y eficiente.

 

 

MegaTrofeos en redes sociales Facebook y Twitter

MegaTrofeos dispone de presencia en redes sociales en Facebook y Twitter .Nuestro equipo de comunicación publica en redes sociales novedades sobre productos, ofertas, y actualidad del sector del deporte.

Además, nuestros community manager pueden atender las consultas que nos envíes con la mayor rapidez. No obstante, ten en cuenta que tus consultas de los sábados y domingos las podremos responder a partir del lunes. Si lo prefieres, envíanos un chat de soporte desde nuestra página MegaTrofeos, haciendo clic en el botón "soporte-chat" que hay un poco más abajo.

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